foto caption

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Somos especialistas en tramitar su certificado energético.
Desde el año 2013, es obligatorio contar con un certificado energético para vender o alquilar una vivienda en España.

Para obtener su certificado energético, disponemos de especialistas que realizarán una auditoría energética personalizada. Contamos con el mejor equipo multidisciplinar flexible y altamente cualificado, que ofrecerán a nuestros clientes la mejor solución a sus proyectos y necesidades, ofreciendo un certificado energético de calidad, teniendo siempre como prioridad el ahorro energético, la rentabilidad económica y la conservación del medio ambiente.

En el certificado energético, se asignará al edificio una clase energética de eficiencia, que va desde la clase A para los más eficientes, hasta la clase G, para los menos eficientes.

El certificado energético tiene como objetivo reducir daños en el medio ambiente, ahorrar emisiones contaminantes y fomentar la eficiencia energética en edificios y viviendas.

El certificado energético será también obligatorio para viviendas de segunda mano. Este certificado energético consiste en un documento o ficha que indicará lo eficiente que es nuestro edificio.

Nuestros profesionales analizarán cada uno de los aspectos estructurales y de equipamientos del edificio para que pueda obtener el certificado energético.