Obtenga su certificado energético gracias a nuestros profesionales.

La obtención del certificado energético es obligatoria a partir del año 2013 para poder alquilar o vender una vivienda.

Nuestros profesionales realizarán una auditoría energética personalizada después de la cual, obtendrá su certificado energético. Nuestro equipo es multidisciplinar, flexible y está altamente cualificado, por lo que ofrecemos un certificado energético de calidad.

La información básica que recoge el certificado energético es ofrecer una clase energética de eficiencia, que va desde la clase A, para los edificios más eficientes, hasta la clase G, para los edificios menos eficientes. El certificado energético servirá para reducir daños en el medio ambiente, ahorrar emisiones contaminantes y fomentar la eficiencia energética en edificios y viviendas

No sólo las nuevas viviendas deberán obtener este certificado energético, también las de segunda mano estarán obligadas a obtener el certificado energético.

El certificado energético que ofrecemos, consistirá en un documento que nos indicará lo eficiente que es nuestro edificio.

Hay que tener en cuenta, que este certificado energético será de un color, según el grado de eficiencia energética que alcancemos. A menos eficiencia energética conseguida, mayor será el coste económico de mantenimiento de esa vivienda, además de más contaminante y menos respetuoso con el medio ambiente.

El método para la obtención del certificado energético pasa por analizar todos los aspectos estructurales y de equipamientos del edificio, Obteniendo el certificado energético de dicha edificación, ya sea de obra nueva, edificaciones antiguas o rehabilitaciones importantes.